close

Expectativas altas para choque Miami-Indiana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami.- LeBron James y Dwyane Wade no se pusieron a pedir ayuda durante el entrenamiento del Miami Heat el miércoles. El estado de ánimo no era sombrío. Tampoco se hablaba con voz baja.
 
Según el Heat, la serie contra los Indiana Pacers vuelve a empezar este jueves. Y se diría que los Pacers están de acuerdo.
 
Indiana será local ante Miami en el tercer partido después de su triunfo 78-75 el martes. Desde el punto de vista ofensivo, fue quizás la noche más desconcertante de la historia del Heat: por primera vez en 24 años de existencia, sólo dos jugadores anotaron más de cinco puntos en un partido.
 
Todos los integrantes Heat tuvieron problemas, y tanto James como Wade erraron lanzamientos cruciales en el último tramo.
 
Los Pacers tampoco sobresalieron por su puntería. Pero la que tuvieron les bastó para igualar la serie 1-1 y volver a casa con confianza renovada.
 
«Nuestro objetivo no es venir aquí y vender cara la derrota ni nada por el estilo», dijo el pivote de los Pacers David West en Indianapolis el miércoles. «Tratamos de ganar la serie. Competimos para ganar la serie».
 
El técnico de los Pacers Frank Vogel no tiene problema en apelar a un estilo de juego físico, sin importar que se les critique por ser feo.
 
A menos que Miami obtenga al menos una victoria en la cancha de los Pacers, el equipo de Vogel logrará una hazaña que asombrará a todos, menos a ellos mismos.
 
«Tenemos que conservar nuestra ventaja», dijo Vogel. «Comprendemos que nos sentimos bien como equipo de baloncesto y que podemos ganar esta serie. Pero eso no significa nada. Tenemos que hacerlo entre líneas».
 
James anotó 28 puntos en el segundo partido y Wade 24. Todo el resto del Heat anotó 23. La ofensiva echó de menos a Chris Bosh, marginado casi seguramente por el resto de la serie semifinal debido a una distensión de un músculo abdominal.
 
«Tenemos confianza y no vemos la hora de jugar», dijo el pivot del Heat Udonis Haslem. «Podemos hacerlo. Sabemos que podemos hacerlo. Pero no será fácil. Así que tenemos que salir a jugar bien fortalecidos y salir preparados para atacar».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page