El cadáver de un niño que había sido arrastrado por una cañada en el sector de Pastor de Bella Vista, Santiago, a causa de las lluvias que se registran en la zona desde hace varios días, fue rescatado este domingo por organismos de socorro y voluntarios.
La víctima es William Wilson Ramos, de ocho años de edad, quien era hijo de Deyidani Hogando y Wilson Ramos. Fue allado cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo. Su cuerpo es velado en su residencia, ubicado en Maizal de Bella Vista en esta ciudad.
William Wilson Ramos habría sido visto por sus vecinos jugando en la lluvia en compañía de varios de sus amiguitos, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.
Este sábado en Santiago se registraron fuertes lluvias acompañadas de vientos y tronadas, ocasionando inundaciones en barrios y comunidades.
En ese sentido, Francisco Arias dijo que desde que las lluvias inician automáticamente se activan los comités de emergencias en la provincia para evitar que las inundaciones pongan en peligro las vidas de las personas que residen en zonas vulnerables.
Anunció que los barrios más afectados por las lluvias de este sábado son Hoyo de Puchula, Hoyo de Julia, Bartola, el Hoyo de Elías, en Pastor Bella Vista, entre otros.
Dijo que algunas calles y avenidas de la ciudad fueron copadas de agua ocasionando inconvenientes en el tránsito vehicular.