close

Sergio Pérez: “Llegará el momento en el que tenga que pensar qué es lo mejor para mi futuro”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Sergio Pérez es uno de los pilotos que más se está hablando durante los últimos meses, por un lado gracias a su buen pilotaje, que le llevó a terminar segundo en el Gran Premio e Malasia, y por otro, por ser uno de los candidatos a ser el sustituto de Felipe Massa en Ferrari.
 
El piloto mexicano ha sido preguntado por esto hoy en el circuito de Montmeló y no ha querido darle demasiada importancia. El de Sauber ha afirmado que ha leído algo sobre los rumores que situaban a Mark Webber en Ferrari la próxima temporada, sin embargo señala que eso es algo que en este momento no le preocupa.
 
Leí algo de lo de Webber. Es algo que ahora no me tiene preocupado. Quedan muchas carreras hasta el año que viene. Sólo pienso en entregarme a mi equipo. Ya llegará el momento de pensar dónde estará mi futuro.
 
Sauber es la prioridad en el presente para Sergio Pérez y con ellos quiere continuar buenos resultados. Su principal objetivo, es luchar por las victorias esta temporada. Aunque admite que llegará el momento en el que tendrá que sentarse para ver qué es lo mejor para su futuro.
 
Mi objetivo a corto plazo es luchar por las victorias. Obviamente, llegará un momento en el que tenga que sentarme y analizar las opciones que tenemos para ver qué es lo mejor para mi futuro.
 
Y si ese futuro le lleva a pilotar junto a Fernando Alonso en Ferrari será un paso muy importante, y un total desafío.
 
Fernando es el piloto más completo. No sería nada fácil. Quiero ser el mejor, y para eso debo ganar a los mejores. No tendré ningún miedo de estar al lado de Fernando.
 
Personalmente no me cabe duda de que un piloto de las características de Sergio Pérez no tendrá ningún tipo de miedo por luchar de tú a tú contra Fernando Alonso, aunque desde luego el salto del mexicano al equipo de Maranello se produce la próxima temporada no debería tener demasiada prisa en retar al piloto español y centrarse inicialmente en ser una esponja y aprender todo lo que pueda de él.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page