close

«Matan» a Colón, Canó da jonrón

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Oakland, California.- El venezolano Miguel Cabrera puso fin a su bache en el bate y remolcó dos carreras en una tercera entrada de ocho anotaciones en la victoria que lograron los Tigres de Detroit este jueves por 10-6 sobre los Atléticos de Oakland.
 
Cabrera, que no había pegado imparable en sus anteriores 14 salidas al bate, terminó con cuatro hits, incluido un doble productor y un sencillo de una carrera en el tercer capítulo de gran producción. Cabrera también impulsó una carrera con un sencillo en la quinta entrada.
 
El estadounidense Alex Ávila agregó un doble de dos carreras en la tercera entrada en tanto que Delmon Young, Brennan Boesch y el dominicano Ramón Santiago también pegaron imparables productores en ese capítulo.
 
Los Tigres vapulearon al dominicano Bartolo Colón (3-3) en el partido, en el que lograron su anotación más alta desde las 13 carreras que le hicieron a Boston en el tercer partido de la campaña.
 
Colón apenas lanzó 2.2 entradas, le pegaron 9 hits, con 8 carreras, 7 limpias.
 
Maxwell M. Schezer (2-3) se alzó con la victoria de los Tigres.
 
Por Detroit, Cabrera de 5-4, una anotada, tres impulsadas. El dominicano Santiago de 5-1, una anotada, una producida.
 
YANKEES 5 TAMPA  3
 
Nueva York.- CC Sabathia superó a David Price por primera vez en seis duelos entre los dos astros zurdos, el dominicano Robinson Canó y Curtis Granderson batearon jonrones y los Yankees de Nueva York vencieron este jueves 5-3 a los Rays de Tampa Bay.
 
Los Yankees se sobrepusieron a un par de errores del antesalista dominicano Eduardo Núñez para llevarse la serie y propinar a Tampa Bay su cuarto fracaso en cinco partidos.
 
Sabathia (5-0) ponchó a 10, coronando su noche al hacer abanicar a B.J. Upton con dos corredores en bases para cerrar el séptimo inning. El abridor de los Yankees solamente toleró dos carreras sucias en ocho episodios, la cuarta vez en el año en que ha lanzado tantas entradas.
 
El relevista dominicano Rafael Soriano permitió una carrera en el noveno y se llevó su primer salvamento de la campaña.
 
Price (5-1) nunca encontró su ritmo y permitió 11 hits.
 
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-3, con dos empujadas, y Núñez de 2-2, una anotada.
 
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1, una empujada.
 
TODOS LOS RESULTADOS
 
Baltimore 6, Texas 5
Yankees 5, Tampa Bay 3
Washington 4, Pittsburgh 2
Texas 7, Baltimore 3
Cleveland 8, Boston 3
Toronto 6, Minnesota 2
Detroit 10, Oakland 6

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page