close

Henry Lalane coloca a Consuelo en final SPM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Pedro de Macorís.- Henry Lalane encestó 24 puntos, incluyendo cuatro lances de tres, para guiar al club Todos Estrellas del Ingenio Consuelo a una victoria sobre los Correcaminos del Ingenio Quisqueya por 111-93 y clasificar para la serie final del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad por la copa Miderec.
 
Consuelo enfrentará a los ganadores de la vuelta regular, el Retiro 23, en una final pactada al mejor de un 5-3, desde este sábado, a partir de las 8:30 de la noche.
 
El Todos Estrellas vino desde atrás para ganar los dos partidos finales de la eliminatoria programada a un 3-2.
 
El quinteto negro dominó a su antojo el encuentro celebrado en el techado del complejo deportivo local, tras ganar los parciales 28-16 y 25-24, para un liderato de 53-40 al término del medio tiempo.
 
El plantel que dirige José Branche utilizó al santiagués Osvaldo López como refuerzo nacional en sustitución de Angel Encarnación, y éste respondió con 17 puntos, 7 rebotes y dos lances de tres puntos en 35 minutos en cancha.
 
Cristian Henríquez aportó 15 tantos y Wilkin Máximo tuvo 11 y seis asistencias.
Abdías Pache lideró la ofensiva de Quisqueya con 31 puntos y 11 rebotes. Junior Zamora contribuyó con 19 tantos, Blanco Soriano 17 más 11 rebotes, y Lenox McCoy hizo 12.
 
El campeonato es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside el licenciado Carlos Robles; y tiene como director técnico al profesor Radhamés Acosta.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page