close

Chávez expresa «su más enérgica condena» a atentados en Siria

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó hoy «su más enérgica condena» a la serie de atentados terroristas perpetrados en las últimas horas en Siria, informó el Gobierno a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Dos coches bomba explotaron hoy en la periferia de Damasco y causaron al menos 55 muertos, en el atentado más sangriento desde el inicio hace catorce meses de la revuelta contra el régimen sirio, que acusó a «grupos terroristas» de la masacre.

El Gobierno de Chávez, dice el comunicado oficial, «hace llegar sus más sentidas palabras de condolencia al valiente pueblo sirio, en particular a los familiares y allegados de las víctimas (…), y reitera su denuncia a la política de injerencia y desestabilización dirigida a contrarrestar las iniciativas de diálogo y solución negociada al conflicto que promueve el Gobierno» sirio.

«En expresión de su compromiso con los principios de autodeterminación e independencia», Chávez ratifica su respaldo al Gobierno de Siria y a la determinación de ese país, así como a «continuar profundizando la alianza estratégica orientada a garantizar la soberanía y el bienestar de ambos pueblos». EFE

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page