close

OTTT y la Iglesia combatirán inconductas del transporte público

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), y la Iglesia Episcopal Dominicana convinieron promover la educación en materia de transporte, a través de la ejecución de proyectos de capacitación ciudadana, con el fin de combatir las inconductas ciudadanas al conducir un vehículo.
 
El convenio fue firmado por el director de la OTTT, Julio Horton, y el reverendo Julio César Holguín, en representación de la Iglesia, la cual se compromete a contribuir con los recursos humanos para la ejecución de los planes y proyectos de coordinación mutua.
 
Horton proclamó: “ha llegado la hora de que la nación resuelva el problema del transporte público, para bien de todo el pueblo”.
 
El incumbente insiste en que hay que educar a los transportistas, tras señalar que el problema es por el control de las rutas, lo cual no puede solucionarse con una agresión física a un ser humano.
 
Afirmó que hay que llevar el mensaje de respeto a la Ley de Tránsito a la cartilla.
 
El director de la OTTT agregó: “no serán suficientes las inversiones que haga el Estado en infraestructura y adquisición de vehículos, si no se invierte en cambiar la conducta de un chofer que al cometer una infracción de tránsito, pone en peligro su vida y la de los demás”.
 
Finalmente, el director de la entidad enfatizó que para solucionar la molestia del transporte es necesaria la colaboración de todo ese voluntariado que ofrecen las Iglesias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page