close

Johnny Matthew debe evitar la agresividad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Estoy triste, me fallaron los planes. A mis 25 años en la radio de Miami me equivoqué, quería abrir mis medios a mi gente e informar y entretener sin tanta formalidad y sin la comparonería de la burocracia que nos hace ver como enemigos llenos de temores.
 
Este jueves 3 de mayo me marca para siempre ya que en hora de la mañana mientras realizaba el Matutino Frecuencia Dominicana en WOCN 1450 AM en Miami, ocurrió en mi presencia y en uno de los programas que realizo con amor junto a los amigos que me honran con sus valiosas colaboraciones.
 
El dirigente político Johnny Matthew, miembro del PRD en Miami agredió físicamente al periodista Arturo López, dirigente del PLD, mientras participaban en el Matutino que produzco y conduzco de 7 a 10 de la mañana, en esta ciudad.
 
Esta acción ha afectado hasta mi salud y no entraré en detalles en ese aspecto, ya que solo a mí y a mi familia nos importa.
 
Hasta la tumba mantendré que no había necesidad de ese incidente tan infeliz y desafortunado que se inscribe en la brutalidad, violencia y falta de control personal.
 
Arturo López, quien siempre ha dicho que es amigo de Johnny, participaba en mi programa porque yo lo invité y no ofendió en lo más mínimo a Johnny Matthew, quien  entró a la cabina del programa, entiendo que apoyado en el cariño, la distinción y el respeto que con honestidad le profeso, ya que no lo esperaba en el programa la mañana del jueves 3 de mayo.
 
Johnny Matthew, siempre, o casi siempre me contactaba por teléfono antes de acudir a mi programa y con estas palabras me consultaba “Leo, usted cree que yo puedo pasar por su tan escuchado programa»?…y yo juguetón como siempre le decía cualquier tontería y lo recibía con cariño y hasta nos ponemos a discutir en el aire para fuñir la paciencia. Creo que Johnny sabe que tiene mi cariño y valoraciones sinceras y para nada necesitaba cruzar esa línea.
 
El día anterior (miércoles), en el parqueo de la emisora lo sentí alterado y un tanto fuera de serenidad y le pregunté ¿Johnny por qué la violencia?, discutamos sin pelear”…él insistía en que a alguien le haría falta (…..) para aguantar sus patadas en caso de…. (?)…lo dejó ahí.
 
Mis conclusiones: Estoy suspendiendo los programas con acceso abierto, no aceptaré violencia verbal ni física en mis medios y haré los ajustes con el fin de  que esto no se repita.
 
Soy pro-Paz y me resisto a que la historia de esta comunidad me registre como insidioso. Mi meta y mis planes son sanos y se enrumban hacia el progreso y la compresión entre todos los dominicanos que residimos en esta zona y en todo el mundo.
 
Por favor que este caso sea el Génesis y el Apocalipsis en nuestro entorno. Que la paz del creador nos llene de su amor…Amén.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page