close

Robert Pattinson se prepara para capturar a Saddam Hussein

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

No es que los actores sean mal agradecidos con los personajes que los hicieron famosos, pero si quieren sobrevivir en el cine tienen que saber cómo reinventarse.
 
Así como Daniel Radcliffe busca despegarse de Harry Potter, Robert Pattinson ya ha comenzado con su búsqueda de ser considerado un actor serio y no solamente la cara de una famosa franquicia como Crepúsculo.
 
Después de Cosmopolis, Edward Cullen el novio de Kristen Stewart ya consiguió un nuevo guión al cual chuparle la sangre.
 
La película se llama Mission: Blacklist, que recreará la búsqueda y posterior captura de Saddam Hussein.
 
El film está basado en un libro escrito por el agente Eric Maddox quien fue decisivo en la detención del ex dictador de Iraq. Pattinson será justamente quien lo recree en la pantalla grande. El libro tiene uno de los nombres más largos que puedan haber: Mission: Black List #1: The Inside Story of the Search for Saddam Hussein — As Told by the Soldier Who Masterminded His Capture. Se entiende que lo hayan abreviado para el cine.
 
Su adaptación estará a cargo de Erik Jendresen, guionista y productor de Hermanos de Sangre, una serie para HBO, y su director será Jean-Stephane Sauvaire.
 
“Esta película es un apasionante thriller. La dedicación de Robert y de Jean-Stéphane me han inspirado para contar esta historia de la manera más auténtica posible”, le contó Jendresen a Coming Soon.
 
De todas maneras, falta mucho para ver a Pattinson en la piel de un soldado. Antes tendremos una entrega más de Edward Cullen en Amanecer 2 y la ya nombrada Cosmopolis.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page