close

PN recupera escopeta robada por vigilante en Puerto Plata

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Agentes policiales recuperaron una escopeta  que había sido robada por un   guardián privado y encontrada en unos matorrales del sector Sabaneta de Cangrejos, en el municipio Sosúa, Puerto Plata; mientras que un menor de 17 años fue apresado tras ser acusado de herir a un hombre durante un atentado a tiros ocurrido el  pasado 6 de abril en el sector Villa María, del Distrito Nacional.
 
Un informe policial indica que la escopeta Caranday, calibre 12 milímetros,  habría sido robada por el guardián Miguel Antonio García Marno, cuando  prestaba servicios de vigilancia en la Plaza Bomarito para la empresa Vigilantes Black Wolf, que representa el señor Darlin Pérez Vargas, de 27 años.
 
Según la Policía los agentes que tienen a su cargo la solución de este caso encontraron el arma de fuego dentro de una funda negra en dichos matorrales, próximos a la estación de combustibles Sunix. En tanto se agiliza la detención del vigilante privado para enviarlo por ante el Ministerio Público.
 
En el segundo caso, el detenido es un menor cuyo nombre se omite por razones de ley, residente en el sector Villa María, del Distrito Nacional, a quien se le acusa de ser uno entre tres personas que participaron  en las heridas a tiros contra Ariel Montilla Paredes, de 20 años, residente en el sector de Villa Consuelo de  la capital.
 
La investigación policial determinó que el  adolescente acompañó en la acción criminal  a unos tales Pedrito y Ricarena, quienes son perseguidos para ser sometidos a la justicia por ese atentado criminal.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page