close

Grosjean: “El coche es mejor y mejor a medida que trabajamos en él”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El equipo Lotus ha sido una de las gratas sorpresas de esta temporada 2012. El pasado año ya tuvieron un buen inicio de campaña, sin embargo, a la hora de desarrollar el monoplaza no supieron dar con la clave y se quedaron un paso por detrás de los equipos punteros de la parrilla.
 
Parece que este año no van a cometer el mismo error y el desarrollo del E20 parece que va por buen camino. Romain Grosjean aseguraba que cada vez se siente más a gusto con el monoplaza y este tiene más ritmo, funcionando muy bien con distintas configuraciones:
 
El coche es mejor y mejor a medida que continuamos trabajando en él, es obviamente muy bueno, ya que significa que estamos en el camino correcto con los cambios que estamos haciendo.
 
También tenemos una comprensión mucho mejor de cómo el E20 funciona ahora, de lo que hicimos a principios de temporada, lo que nos da una idea más clara de lo que nos ayudará a conseguir más ritmo.
 
Lo más positivo para mí es que el coche funciona bien con diferentes configuraciones, así como en diferentes condiciones, es fácil de conducir y eso hace que todo lo demás sea mucho más fácil.
 
La gran piedra de toque para Lotus va a ser el Gran Premio de España, un circuito que mide el nivel real de los monoplazas. Veremos si el equipo británico mantiene su potencial o si se deshace como un ‘azucarillo’ en un café.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page