La XVI versión Anadive Auto Feria 2012 concluyó la noche de este martes con un rotundo éxito, celebrada por primera vez a nivel nacional. En esta ocasión, más de ciento cincuenta dealers expusieron sus vehículos en las tres sedes habilitadas: Gran Teatro del Cibao, Santiago; los jardines del Hotel El Naranjo, Higuey, y en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, Distrito Nacional. El evento contó con la participación de entidades financieras, aseguradoras, auto adornos, áreas de comida y bebida, así como la presentación de música en vivo, para el deleite de los asistentes.
El Presidente de Anadive, César De los Santos dijo: «a pesar de la situación económica mundial y del momento que vive la República Dominicana, las condiciones de negociación en esta Feria estaban dadas para que todo aquel que estuviera interesado en hacerse de un vehículo, nuevo o usado, lo adquiriera a los precios más bajos del mercado».
De los Santos externó su agradecimiento a todos los asistentes al evento, al comité organizador por los detalles del montaje, a los socios expositores, a las empresas co-patrocinadoras y a los medios de comunicación, ya que el éxito de la feria se debió a su aporte entusiasta.
