close

Adompretur celebrará Premiación Nacional de Periodismo Turístico en septiembre

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y la Cadena Occidental Hotels & Resorts, con el apoyo del Ministerio de Turismo y de la Fundación Juan Luis Guerra celebrarán  el próximo 19 de septiembre del año en curso, el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.
 
La información fue ofrecida por Osvaldo Soriano, presidente de Adompretur, durante la convocatoria de la  nueva edición del Premio Nacional de Prensa Turística Epifanio Lantigua, a celebrarse en  septiembre, donde serán reconocidos además los mejores trabajos  realizados en beneficio del turismo en prensa escrita, digital, televisiva, fotografía y turismo sostenible.
 
Soriano destacó que el premio ha alcanzado un nivel pleno de madurez y desarrollo, despertando con cada entrega un inusitado interés entre los periodistas turísticos. “Se trata de la más importante y codiciada premiación de la prensa nacional, superándose cada año con más y mejores trabajos”, resaltó.
 
En la actividad estuvieron presentes el director de Marketing de Occidental Hoteles, Pablo Díaz, en representación del señor Ventura Serra,  subdirector general  de la cadena hotelera para Cuba y República Dominicana; y la directora ejecutiva de la Fundación Juan Luis Guerra, Esther Vega, el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Julio Llibre; y Ellis Pérez, pasado presidente y socio fundador de Adompretur, entre otras personalidades el sector turismo y comunicadores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page