close

LF: RD decidirá entre progreso o retroceso

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, afirmó este martes que el país ha logrado un clima de paz, prosperidad y estabilidad económica en los últimos 12 años, por lo que el pueblo tiene el deber de discernir entre el progreso o el retroceso.

Fernández dijo que en estos momentos la población tiene por delante ese reto de consolidar esos logros, preservarlos, que no pueda haber retroceso precisó el gobernante en alusión al actual proceso electoral.

El mandatario insistió que la economía dominicana es estable y va creciendo y generando empleo, por lo que las generaciones sucesivas en el futuro podrán vivir mejor que ahora.

El jefe del Estado se pronunció en estos términos en un acto en el Palacio Nacional, donde fue reconocido por los militares constitucionalistas de Abril de 1965, en reciprocidad al apoyo dado desde el gobierno.

Sobre la gesta del 1965, el gobernante proclamó que valió la pena ese sacrificio, a pesar de los vaivenes, las vicisitudes, y las dificultades en los últimos 47 años.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page