Anne Hathaway se muestra esquelética en Los Miserables

Ya lo habíamos dicho… Anne Hathaway tenía que someterse a una dieta muy estricta para poder realizar las últimas escenas de la nueva película de Los Miserables…
 
Perder más de 8 kilos en dos semanas era todo un reto, pero sabemos que Anne es una actriz muy comprometida y que fácilmente lo lograría.
 
La encantadora actriz, de 29 años, que interpreta a la prostituta y madre soltera Fantine, no solo cortó su cabellera para el papel, sino que comió durante su dieta solo dos manzanas y un batido de proteínas cada día (Poco más de 500 calorías diarias). Esto era necesario porque su personaje, una pobre trabajadora de una fábrica, cae en desgracia como una más de las víctimas de la hambruna que asechó a París durante el siglo XVIII.
 
Hathaway, a quien vimos recientemente convertida en una villana muy sexy para la nueva entrega de Batman, comenzó a rodar las escenas finales de Los Miserables esta semana, mostrando su nueva y esquelética figura.
 
“Ha sido difícil, pero mi personaje lo requiere. Apenas termine de filmar voy a comer balanceadamente, como estoy acostumbrada. Las dietas no son para mi. Prefiero comer sano a dejar de comer”, aseguró la actriz a Variety.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest