El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cristian Paredes, manifestó este jueves que no se ha dicho toda la verdad sobre la cancelación del debate que organizaba la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), con los candidatos presidenciales Hipólito Mejía y Danilo Medina.
El legislador por la provincia Sánchez Ramírez afirmó que ANJE había cambiado las fechas pautadas (12 y 24 de abril), donde Mejía sí se podría comprometerse; pero no se tomó en cuenta su petición: “Es lamentable que se haya cancelado el debate; pero Hipólito Mejía no es el culpable”.
De su lado, Manuel Jiménez, diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lamentó que no se diera el debate: “porque el PRD no tiende que son los partidos mayoritarios que deben ir a la discusión”.
Jiménez aclaró que el PLD no es excluyente, al alegar que población necesita que los líderes políticos con mayor posibilidad de ganar la Presidencia de la República son los que tienen que demostrar qué harán en un futuro gobierno.
