El equipo McLaren ha anunciado hoy mediante su cuenta de Twitter la alineación de pilotos que tendrán presente en los próximos entrenamientos que se realizarán en el circuito de Mugello. Los encargados de subirse al monoplaza del equipo de Woking son sus pilotos probadores, Gary Paffett y Olivier Turvey.
De este modo los dos pilotos oficiales de McLaren no se subirán a su monoplaza en estos entrenamientos que se disputarán antes del Gran Premio de España.
Estas jornadas de entrenamientos están previstas para los días 1, 2 y 3 de mayo y son las únicas sesiones de entrenamientos que tendrán los equipos de Fórmula 1 una vez ha comenzado la temporada, además de los test de jóvenes pilotos. A diferencia de estos últimos en estas jornadas de entrenamientos se pueden subir al monoplaza los pilotos titulares de cada equipo.
Los entrenamientos en Mugello serán muy importante para la mayoría de equipos ya que allí probarán la gran parte de las mejoras que incorporarán para el Gran Premio de España, que dará comienzo a la temporada europea.
