close

Resalta impulso del Gobierno al sector industrial

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Andrés Van Der Horst, dijo este miércoles que el presente gobierno ha sido el que mayor impulso le ha dado al sector industrial en los últimos 40 años.
 
Manifestó que ese empuje no se detiene y que para los próximos tres años desarrollarán dos proyectos, que en conjunto superan los RD$530 millones, con los cuales serán favorecidos más de 10,000 propietarios, gerentes, administradores, técnicos y operadores de medianas y pequeñas empresas.
 
El primer proyecto tendrá una inversión de RD$503 millones y tiene como propósito llevar la eficiencia, capacidad de inversión y productividad de ese sector de la producción nacional.
 
Los otros RD$30 millones restantes serán utilizado en asistencia técnica, el establecimiento de un sello de calidad  y capacitación en materia de innovación para la producción de cacao, plásticos y belleza.
 
Los proyectos cuentan con el apoyo financiero de la Unión Europea y forman parte de una iniciativa del Consejo Nacional de Competitividad desarrollada  junto a los ministerios de Industria y Comercio y Economía, Planificación y Desarrollo.
 
Van Der Horst habló del tema en la apertura del Segundo Congreso de la Industria Dominicana, en el hotel El Embajador.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page