close

PN gana y provoca triple empae en el basket de Santiago

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Capitanes de Pueblo Nuevo sobre anotaron 11 – 4 al GUG en los tres minutos y 47 segundos que restaban del tiempo extra del accidentado partido del pasado domingo, que le permitió lograr su primera victoria de la serie semifinal de los 32 años del Basket Superior de Santiago, ganando 107 por 100.
 
El triunfo de Pueblo Nuevo provocó un cuádruple empate con los equipos Plaza, CDP y GUG, 1-1 todos, cuando este miércoles se llevará a cabo la tercera fecha de la serie.
 
El partido se reanudó a las 7:00 de la noche de este martes con una buena cantidad de publico que entró libremente a las graderías y la llenaron de consignas a favor de uno y otro equipo.
 
La Policía Nacional y la seguridad del torneo establecieron un cerco de cuidado que logró mantener a los aficionados dentro de las normas de comportamiento.
 
Y previo al reinicio del juego el presidente de los Capitanes, Mito Núñez y el gerente general del GUG, Monchy Guerra, hicieron exhortaciones de comedimiento, armonía y  paz al público, ambas escuadras, y de toda la fanaticada en sentido general.
 
Las casi 48 horas de retraso entre el inicio del partido el pasado domingo y la continuación en la noche del martes no impidieron que la intensidad continuara y en el tiempo extra GUG y Pueblo Nuevo mantuvieron un alto nivel de juego.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page