close

Cabrera atribuye a desesperación denuncia trama contra MVM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El exdiputado José Leonel Cabrera (Neney), subdirector de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, calificó como un acto de desesperación la divulgación de una grabación dada a conocer por cuatro legisladores en la que se habla de una supuesta trama contra el presidente de su organización política, Miguel Vargas Maldonado.

Al ser entrevistado esta mañana en el programa Matinal 5 de Telemicro, Neney Cabrera restó importancia y validez a esa denuncia, aunque dijo que sería saludable investigar cómo los legisladores obtuvieron dicha grabación para que pueda ser debidamente clarificado el caso.

El dirigente perredeísta agregó que aunque no está empapado sobre la rueda de prensa que ofrecieran ayer los congresistas, estima que no fue el presidente del PRD quien la autorizara.

“Aunque no he hablado con el presidente del partido y conociendo la manera cómo se conduce y comporta Miguel, no pienso que él haya autorizado a esos compañeros diputados a ofrecer esa rueda de prensa”, expresó el ex jefe de campaña de Vargas Maldonado.

Cabrera dijo que todas estas escaramuzas se deben a que la desesperación ha tomado cuerpo en el seno de la militancia y dirigencia del partido de gobierno, “ante la eminente derrota que sufrirán el próximo 20 de mayo, debido a que el pueblo dominicano tomó ya la decisión de desalojarlos del poder”.

Sostuvo que todas estas cortinas de humo expuestas por el PLD tienen el propósito de sacar de la palestra pública, todas esas denuncias que sobre casos de corrupción han formulado importantes comunicadores y medios de comunicación del país, en los que podrían estar involucrados funcionarios peledeístas.

Neney Cabrera dijo que nada hará variar la percepción que tiene la gente de que Hipólito Mejía será el próximo presidente de la República a partir del 16 de agosto, de quien dijo “está comprometido con realizar el cambio que demanda la gente en la forma de conducir el Estado”.

Al referirse al posicionamiento que tiene el partido blando frente al electorado,  Cabrera aseguró que si las elecciones fueran hoy el PRD ganaría con un 15 por ciento por encima del PLD.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page