close

Avianca reactivará en mayo su ruta entre Cali, Medellín y NY

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Tras constatar necesidades crecientes de conectividad aérea para viajeros que se mueven entre las ciudades colombianas de Cali, Medellín y la famosa urbe estadounidense de Nueva York, la aerolínea Avianca ha anunciado que reanudará desde el próximo 19 de mayo sus vuelos en esa ruta.

Según informó en un comunicado de prensa, el enlace será servido de acuerdo con la demanda de los viajeros proyectados para las diferentes temporadas del año. Por lo que en temporada baja está previsto que se opere el mismo de manera regular durante los fines de semana, en tanto que en temporada alta funcionaría todos los días.

“Así, entre el 1 de junio próximo y el 16 de septiembre de 2012, y entre el 3 de diciembre de 2012 y el 13 de enero de 2013, se efectuará un vuelo diario en los trayectos de ida y regreso”, puntualiza la nota.

Con la reactivación de este vuelo, Avianca vigoriza su oferta semanal de enlaces entre Colombia y Nueva York, pues esta operación desde las capitales de Antioquia y Valle del Cauca hacia la capital del mundo, se suma a los 13 vuelos semanales que la aerolínea ya tiene entre Bogotá y esa misma urbe.

Detalla el comunicado que con la reapertura de dicha ruta la capacidad de sillas vía Avianca entre Colombia-Nueva York-Colombia se incrementa en un 34%, para un total de 6.648 sillas a la semana.

Los vuelos Cali-Medellín-Nueva York serán servidos en aviones de la familia Airbus  A320 (que incluye aeronaves A318, A319 y A320), con servicio de entretenimiento a bordo individual y cabina ejecutiva de 12 asientos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page