close

Desde mi esquina: salta cocote políticos de Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En esta cuidad de Miami hay unos políticos que por ser como son nunca lograrán nada. Se venden y se cambian de partidos o apoyan a diputados de ultramar, como se cambian su ropa interior, y otros que no saben perder o usan palabra tonta como ese candidato no es de la Florida. El hecho de que yo sea de tal o cual país no le da a determinado postulante la capacidad para representarme.

Es el momento que estos señores y señoras sean realistas y algunos de ellos no quieran bailar en todas las fiestas, por eso jamás llegarán a nada y seguirán siendo unos perdedores. Mas de 20 años en la política dominicana y en la cuidad de Miami y lo que han logrado es destruir su partido, y su propia capacidad como político.

Nunca han sido firmes y por eso están como están, venden su posición y luego renuncian. La promesa de los candidatos a diputado en el exterior deben ser guardadas por los votantes y si ese aspirante ganara, que yo lo dudo, y no la cumple se cuestiona al recordarle que usted dijo que iba hacer esto o aquello. Yo desde que conocí a la señora Adelys Olivares entendí que es seria, sincera, que se puede confiar en ella. Mucho me critican porque dicen es por lo que te pagó, pero aves de mal agüero no es así, solo conocer a Olivares basta y usted estará de acuerdo conmigo.

Me es destacado por se regionalista; sin embargo, esta vez no será el caso, los candidatos de Miami no me convencen. Lo siento, pero mi método de pensar nadie me lo va a cambiar porque así lo siento y así lo escribo. Adelys Olivares es la mejor de los candidatos de la circunscripción #2 y debemos votar en la boleta #1.

En otro orden quiero informar que desde el inicio de la Diáspora Dominicana, hemos logrado en la Florida colocarnos en los primeros lugares de los lectores dominicanos y unos amigos periodistas locales nos han colaborado, por esa razón hemos de reconocerle su apoyo.

De ante mano, en lo que a mi concierne, le quiero expresar que el 4 de mayo próximo, en la Ramada Inn Hotel, 103 y Palmetto Express Way, a las 8:00 de la noche entregaremos reconocimientos a los periodistas que nos han brindado su asistencia, entre ellos destacaremos con un merecido reconocimiento a José Rosario, Arturo López, Carmen Metz, Manuel Nín Matos. Amigos, un millón de gracias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page