close

Apresan mensajero acusado de robarse un millón 700 pesos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un mensajero que robó el pasado día 10 más 1.7 millones de pesos en efectivo, propiedad de la empresa para la que laboraba, fue apresado  por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes le ocuparon RD$685,330, que había dado a guardar a un amigo.

Se trata de Franklin Merejo Espinal, quien también se desempeñaba como chofer de la compañía Acciones Mercantil, ubicada en la ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Paseo de los Periodistas del sector Miraflores en la Capital. La Policía dice que Merejo admitió que cometió la acción delictiva en “un momento de locura” y que  gastó 1 millón 38 mil 700 pesos en su provecho personal y en regalos para algunos amigos.

El total de dinero entregado al prevenido para ser depositado en una institución bancaria fue de RD$2, 329,375. Al momento de perpetrar el robo y abandonar sus labores en la compañía dejó RD$605,345 que se encontraban en cheques que fueron encontrados dentro del vehículo que utilizaba para sus labores cotidianas, el cual dejó estacionado en el parqueo de la empresa.

La denuncia del robo fue presentada por el señor Luis José Machado Álvarez, contable de la referida compañía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page