close

La FIA tiene la última palabra sobre el GP de Baréin

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Sigue sin estar demasiado que sucederá con el Gran Premio de Baréin, que se disputa el próximo día 22 de abril después de la carrera de China, que es este fin de semana. De hecho en el día de ayer los organizadores del trazado filtraron un comunicado interno del equipo Lotus. Varios de sus empleados viajaron al país y desde la escudería francesa emitieron un informe interno al resto de equipos, dicho informe daba la aprobación a la carrera, pero desde el equipo emitieron un comunicado rápidamente para dejar claro que era un informe interno y que BIC (Bahrein Internacional Circuit) lo había hecho publico sin su consentimiento.
 
A parte de esto no hay mucho más movimiento de los equipos o pilotos, nadie dice nada y es que nadie quiere ser el culpable de lo que finalmente suceda con la carrera. En el día de hoy la FOTA ha querido dejar claro que los únicos que pueden determinar el futuro de la carrera es la FIA, sin contar a los responsables del país, que reiteran una y otra vez que el Gran Premio se puede disputar sin problemas.
 
Ha habido cierta especulación recientemente, en el sentido de que los equipos pueden solicitar la cancelación del Gran Premio de Bahrein. Eso no sería posible. Los equipos no pueden cancelar un Gran Premio.
 
Ha querido dejar claro la FOTA en un comunicado que ha emitido en el día de hoy y trasladando la última decisión a la Federación Internacional.
 
Cada vez falta menos tiempo para la carrera y no hay nada claro, pero es muy probable que este fin de semana se tome una decisión definitiva sobre la carrera, ya que los equipos y en general todo el paddock de la F1 tendría poco margen de maniobra una vez haya comenzado la próxima semana y sería poco probable que hubiese un cambio de decisión pasado el lunes, salvo que este se vea obligado por una causa de fuerza mayor.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page