close

Fiscal Baní cierra caso de Vladimir

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

 
El caso en que se vio envuelto Vladimnir Guerrero con un mayor de la Policía Nacional llegó a su fin, cuando el procurador fiscal de la Provincia Peravia descargó al pelotero este miércoles.
 
El ministrerio público no encontró base a la acusación de que Vladimir agredió a un mayor de la Policía Nacional, luego que se comprobara que el oficial estaba en estado de embriaguez cuando sucedió la presunta agresión.
 
El oficial presuntamente agredido por Guerrero es el mayor Renato Peña Rojas, quien supuestamente había manipulado su arma de reglamento frente al pelotero en el bar «Punto Final», de Nizao, Baní.
 
Junto a Guerrero fueron sometidas cuatro personas más, que, según dice la Fiscalía, son los guardaespaldas del pelotero, quienes habrían encañonado al mayor y a los agentes que patrullaban el lugar.
 
El ministerio público dijo que el ex pelotero de Grandes Ligas quedaba en libertad sin formularle cargos, y que podría abrir una nueva investigación del caso para determinar con claridad los hechos.
 
La Fiscalía habría pedido excusas al pelotero, bajo el entendido de que el mayor de la Policía actuó de manera incorrecta cuando se presentó con una patrulla policial a la referida discoteca, según el abogado de Vladimir, Polibio Rivas.
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page