El Movimiento Los Moyita con Papá realizó un extraordinario bandereo en el que participaron cientos de simpatizantes, quienes respaldan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.
La actividad proselitista se realizó en la intercepción de las avenidas Winston Churchill con José Contreras, en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional, donde se etiquetaron automóviles y se colocaron ripios blancos a quienes lo solicitaban.
La intercepción fue abarrotada en ambos extremos por cientos de perredeístas que por más de cuatros horas se mantuvieron en el lugar, al tiempo que ondeaban la bandera blanca y negra, referente al Movimiento Los Moyita con Papá.
Al paso de los vehículos sus ocupantes manifestaban su apoyo a las aspiraciones de Mejía, al mostrar lienzos blanco y hacer la señal del triunfo perredeísta.
Al final de la jornada se presentó en el lugar el candidato Hipólito Mejía, quien por breve momentos compartió con los presentes y parte de los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Movimiento, a quienes instó a seguir trabajando para buscar los votos y propiciar un verdadero cambio en las políticas económicas y sociales del país.
El subcoordinador del Movimiento, Junior Moya, aprovechó el instante para entregarle una gorra alusiva a la promoción de su candidatura.
