close

Culpa de incidente a dirigencia campaña de Mejía

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Dirección Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Espaillat, lamenta los sucesos que se produjeron la tarde del domingo 8 de abril, donde resultó un ciudadano muerto y varias personas heridas de balas, botellazos y pedradas.
 
El PLD responsabiliza del mismo al candidato presidencial Hipólito Mejía y a su equipo de campaña, en razón de que violentaron acuerdos entre los partidos en la comunidad, mediante los cuales se distribuían los espacios para saludar a los vacacioncitas que pasaran por la zona.
 
“Durante los últimos procesos electorales, los partidos políticos principales han llegado acuerdos para el recibimiento de los vacacionistas en el cruce del distrito municipal de San Víctor, Moca, se precisa en un parte de prensa del PLD, no obstante apuntan que desde el equipo de campaña de Mejía se violó lo que ha sido una costumbre, basada en el entendimiento entre personas”, dice el PLD en una nota de prensa.
 
“Extrañamente los dirigentes de la campaña de Hipólito Mejía violentaron lo acordado, cuando miembros de su cuerpo de seguridad provocaron este desorden que todos lamentamos”, se expresa en el documento de la dirección peledeísta en la provincia Espaillat.
 
Apunta el PLD que la dirigencia de la campaña del candidato del partido blanco en Moca se opuso a la sugerencia de la Junta Municipal Electoral para la realización de las actividades
 
“Ponemos en conocimiento de la opinión pública que la dirección de campaña del PLD vio con buenos ojos la sugerencia de la Presidenta de la Junta Municipal Electoral de Moca, en el sentido de terminar el recibiendo a las 3 de la tarde, no obstante, la dirigencia de la campaña de Hipólito Mejía se opuso, bajo el alegato de que ellos habían invertido demasiado dinero, para concluir antes de la hora prevista dicha actividad” afirma.
 
“El PLD reitera su compromiso con una campaña civilizada y solicita de las autoridades públicas una profunda investigación de estos lamentables hechos”, concluye.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page