close

Whitmarsh espera que McLaren lo haga bien en China

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Después de haber convertido dos primeras filas de partida en apenas un victoria y dos terceros lugares, el equipo McLaren se prepara para afrontar el Gran Premio de China y finalmente aprovechar su impresionante ritmo en calificación y convertirlo en buenos resultados en carrera.
 
Shanghái puede ser justo el lugar adecuado para que McLaren domine, ya que ha sido un circuito en el que han brillado en los últimos años, llevándose la victoria en tres de las últimas cuatro ediciones. Así nos lo recuerda el jefe del equipo de Woking:
 
El Gran Premio de China es una carrera en la que tradicionalmente lo hemos hecho bien. Hemos ganado ahí tres de las últimas cuatro carreras, todas resultado de desempeños perfectos por parte de Jenson y Lewis. Este año nos dirigimos a Shanghái dispuestos a agregar más victorias a esa lista.
 
Martin Whitmarsh reconoce que han dejado escapar algunos puntos gordos durante las dos primeras carreras del año y espera que a partir de China cambie la suerte del equipo en los domingos:
 
Aun cuando hay sentimientos encontrados por solo haber convertido dos primeras filas de partida en una victoria, todos en McLaren nos sentimos muy motivados por nuestro ritmo en los primeros dos Grandes Premios de la temporada.
 
Pero no nos confundamos, tenemos muy en claro que nuestros rivales no se han quedado quietos durante las últimas tres semanas. Ciertamente, nosotros hemos estado extremadamente ocupados también y no hemos tomado nada por sentado.
 
Hasta el momento, el verdadero nivel de los equipos de la Fórmula 1 ha sido difícil de leer’ pero Martin Whitmarsh cree que esto comenzará a cambiar el China:
 
El orden en competitividad general fue un poco difícil de leer en las primeras dos carreras. No tengo dudas de que esto se comenzará a aclarar a partir del próximo fin de semana y creo firmemente que, una vez más, tendremos una batalla cerrada en punta.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page