close

Candidata presidencial del PAN mexicano reajustará campaña electoral

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

México.- La candidata presidencial del gobernante Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, reajustará su campaña electoral ante los errores de logística y contratiempos que  enfrenta.
 
Esos cambios comprenderán cinco temas: spots en radio y televisión, logística en los eventos de campaña, detección de protestas y atención a ellas, mejora de la dinámica de sus eventos y coordinación entre las áreas de su equipo, publica El Universal.
 
Asimismo, se sumarán a su colectivo autoridades del partido y otras con experiencia en campañas electorales, quienes se darán a conocer en los próximos días.
 
La abanderada panista ha tenido varios problemas desde el inicio de la campaña electoral, los cuales reseña ese diario.
 
Durante el acto de la toma de su investidura como la candidata de ese partido, celebrado en el Estadio Azul, las gradas se vaciaron durante su discurso, debido al retraso del evento y a la inclemencia del sol.
 
Después, en una conferencia en el Instituto Tecnológico Autónomo, con sentido humorístico dijo que no era perfecta, pues estudió en la Universidad Iberoamericana, por lo cual fue criticada en las redes sociales.
 
Cuando iba a presentar su registro ante el Instituto Federal Electoral, tuvo que abandonar su vehículo y pedir aventón a dos motos para poder llegar a tiempo, ya que no se tomó en cuenta el tráfico en ese día.
 
Posteriormente se filtró una presunta conversación telefónica con su colaborador Agustín Torres, donde ella acusaba al titular de la Secretaria de Seguridad Publica, Genaro García Luna, de espiarla.
 
El pasado día 31 se vio obligada a cancelar un encuentro con organizaciones de la sociedad civil, debido a que trabajadores de Mexicana de Aviación irrumpieron en el lugar como protesta ante su situación laboral.
 
En esta semana, al asistir al evento Agenda México 1218 y minutos después del sismo ocurrido ese día, sufrió un mareo que la obligó a detener su discurso y tomar asiento, lo cual generó dudas sobre su estado de salud.
 
Al respecto se informó por su oficina que fue solo un problema de baja de la presión, pero que la aspirante presidencial está bien físicamente.
 
A ese recuento se añade el incidente en un restaurante, cuando fue a desayunar y tuvo que retirarse ante la protesta de clientes molestos por la presencia de periodistas que afectaron el servicio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page