Cientos de vacacionistas llegan a Boca Chica en primer de asueto

El flujo de bañistas  que acudió la tarde de este jueves a la  playa de Boca Chica, al iniciarse  el largo período vacacional de la Semana Santa, es mayor en relación al año pasado y  más amplio el dispositivo de seguridad que aplican las autoridades.
 
Al comienzo de la tarde, el alcalde de Boca Chica, Ing. Daniel Ozuna  y coordinador del operativo en este municipio hizo un recorrido para supervisar las instalaciones de los socorristas y el acordonado de las áreas  que dan acceso a la playa.
 
Mientras que el director de Politur general José Manuel Frías Rodríguez arengó las tropas, de igual forma el coronel Juan Volquez jefe en Boca Chica de la Policía recibió 200 hombres que estarán vigilando toda la zona de turística.
 
La Autoridad Metropolitana del Transporte acordonó próximo al medio día las calles Ave. Profesor Juan Bosch, 20 de diciembre y Caracol que dan  entradas a la playa, el teniente coronel José Manuel Disla, encargado de los Amets en esta zona, se le vio afanado desde temprano para realizar esta tarea.
 
Se pudo observar que varias unidades  de los organismos de socorro sobrevolaban constantemente el aérea de playa y se dijo que estarán durante todo el asueto, así como biciambulancias recorren diferentes lugares de este balneario.
 
Freidureras consultadas por este medio dijeron sentirse esperanzadas en aumentar sus ventas durantes los días viernes sábado y domingo Santo, en iguales términos se refirieron los dueños de pequeños restaurantes cercanos a la playa

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *