close

Luis Pérez-Sala: “Hubo algunos momentos de pánico”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Aunque este es el tercer año de HRT para muchos es como si se hubiese empezado de cero, y en parte es así, ya que gran parte de la estructura del equipo español ha cambiado y todo ha sucedido en unos pocos meses. Para la mayoría de integrantes de la escuderia no ha sido nada sencillo, y las últimas semanas se han hecho muy duras, según ha revelado Luis Pérez-Sala.
 
El team principal de la escuderia española ha señalado que hubo muchos momentos de pánico durante los últimos meses en el equipo, uno de ellos fue el de no superar los crash test y señala otro, con las prisas para terminar el coche y mandarlo todo a Australia, para la primera carrera.
 
A pesar de estos problemas en HRT esperan que las cosas ya vayan mejor y puedan hacer más rápido al monoplaza.
 
Es un coche todavía por descubrir. Por ejemplo, está diseñado para llevar kers pero no lo vamos a montar a corto plazo, no pensamos que este año lo vayamos a montar. Así que, en este aspecto, no es perfecto. Ahora mismo, el coche está montado con prisa, hay que mejorarlo poco a poco y, como el equipo se está creando, estamos aplicando soluciones de compromiso. Los próximos entrenamientos privados de Mugello, a la vuelta de Bahrein, serán muy importantes para nosotros.
 
Afirmaba Pérez-Sala informando que finalmente el F112 no llevará KERS esta temporada, a pesar de que esta preparado para llevarlo.
 
Hace unos meses HRT anunció cuál sería su nueva sede, a la cual se están trasladando poco a poco y los monoplazas llegarán en los próximos meses. Después de la carrera de Baréin ambos monoplaza serán trasladados a la Caja Mágica, con el objetivo de comenzar a funcionar de una más coordinada y eficaz.
 
En China y Bahrein seguiremos mejorando cosas del monoplaza y del equipo, pero este es un proceso lento que durará todo el año, iremos evolucionando poco a poco, aunque quizás en prestaciones no se note tanto.
 
Preguntado sobre cuál es su objetivo para el final de la temporada el jefe del equipo no tira por lo alto y espera tan sólo hacer funcionar bien el equipo y estar al menos en el 105 por ciento del tiempo de la pole, para a partir de ahí poder preparar el proyecto de la próxima temporada con una mejor base. ¿Podrán superar a Marussia? Esperan ver la evolución durante la temporada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page