close

Hipólito vista residencia del doctor Campillo en Miami Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, FL.- «Yo no juramento reformistas, porque creo que esa organización política no debe desaparecer, al contrario lucharemos por su fortalecimiento, porque es necesaria para la institucionalización democrática del país», palabras pronunciadas por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, durante una visita a la residencia de los esposos Dr. Luis M. Campillo y Rosa Campillo, en esta ciudad

Mejía, quien es el candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue recibido al ritmo del famoso slogan ‘Llegó Papá’ entre los cientos de personas que se congregaron para apoyar sus aspiraciones a la primera magistratura de la República Dominicana en los comicios programados para el próximo 20 de mayo.

El evento se inició con las palabras de bienvenidas del maestro de ceremonia Emerson Perozo, quien presentó a la señora Rosa Campillo, candidata electa a diputada por la circunscripción # 2 por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quien expresó su disgusto con la cúpula del PRSC, al extremo de renunciar a su candidatura.

‘Usted visitó nuestro hogar como pre candidato, ahora como candidato nos vuelve honrar con su presencia, espero tenerle aquí nuevamente como presidente de nuestro país’, expresó la dama dominicana lo que le valió grandes aplausos.

Luego hizo uso de la palabra el dirigente reformista Ramón Caraballo, quien dijo que trabajaran día y noche para llevar al poder al Ing. Hipólito Mejía, a la vez que exhortó a la familia reformista buscar el camino de la unidad.

Por su parte el Dr. Luis Manuel Campillo, quien es miembro de la comisión ejecutiva del PRSC, dijo que él no renunciará a su partido, al cual ha pertenecido la mayor parte de su vida, pero debido a la firma de un pacto antidemocrático, que no contó con la aprobación de las bases de la organización han decidido apoyar la candidatura del Ing. Mejía.

Campillo dijo que el Ing. Hipólito Mejía durante su gobierno jamás intentó atropellar al Dr. Joaquín Balaguer y que ha demostrado ser una persona agradecida, ya que se ha mantenido respetuoso ante la memoria del extinto líder del partido colorado.

En el día de hoy gran parte de los reformistas de la Florida, nos hemos congregados en este hogar, para darle las gracias, por el trato dispensado a nuestro líder.

Queremos reciprocarle las atenciones brindadas adoptando su candidatura a la Presidencia como nuestra, sin renunciar al Partido Reformista, ni a su ideología’, exclamó el dirigente reformista.

El galeno dominicano cree que la mejor opción para el país es el Ing. Hipólito Mejía, pues ha sabido enfrentar con sabiduría y valentía los asuntos de estado. Entiende que la nación dominicana necesita de hombres con pantalones para llevarla por un sendero de paz y desarrollo y a la vez con coraje para poder acabar con la corrupción y la delincuencia que azota a ese país caribeño.

‘Nuestra gente está comprometida con su candidatura, todos vamos a trabajar por usted, pues consideramos su regreso al palacio, como una necesidad nacional. La época de las imposiciones quedo atrás, los dominicanos hemos aprendido a vivir en democracia, y los hijos de Joaquín Balaguer no somos la excepción’, dijo el Dr. Campillo para finalizar su discurso.

El Ing. Mejía expresó su agrado por el apoyo recibido por el Dr. Campillo, los reformistas y simpatizantes, a la vez que les instó a trabajar para sacar a esos ‘comesolos’ y corruptos del palacio. Mejía también dio muestras de agradecimiento a los anfitriones, a quienes les llamó sus amigos.

‘Esta es la segunda vez que visito esta casa, y debo agradecer la gentileza y cordialidad que he recibido de sus anfitriones, a los que les aseguro que no olvidaré;, expresó el ex mandatario, a seguidas dijo, ‘los dominicanos que residen en el exterior deberán de jugar un papel estelar en mi gobierno, porque pueden aportar mucho a la sociedad dominicana’.

En la mesa principal estaban sentados el ex presidente Hipólito Mejía, Doña Rosa de Mejía, los esposos Campillo, el señor Luis Campillo Porro, ex diputado al Congreso Nacional y padre del Dr. Campillo.

El ex mandatario llegó acompañado por su esposa Doña Rosa de Mejía; Mayor General Carlos Díaz Morfa jefe de su escolta militar; Lic. Manuel A. Durán coordinador general internacional de campaña; Ing. Santiago Castro coordinador general de campaña de la Florida, Lic. Carlos Guzmán, Wellington Arnaud, Ing. Hernani Salazar, Mayor General retirado Rafael Bueno Vásquez, Juan Taveras Hernández, Tomás Otaño, Rafael Ubrí, Isidro Madé, Víctor Sepúlveda, entre otros.

Mayor General retirado Miguel Paulino, Nelson Muñoz, José Torres, Pedro Castillo, Cosme Pérez, Edwin Abreu candidato a Diputado por el PRSD, Luis Perozo, Rafael Morel, Arq. Rafael Castillo, fueron algunas de las personalidades que asistieron.

Entre los dirigentes reformistas se encontraban Johnny Castillo, Santa Castillo, Julio Mateo, Luis Fernández, Néstor Morales, Ramón Caraballo, Antonio Escoboza, Daniel Alcántara, Hipólito Quiñones del Grupo de Apoyo de Acción Reformista (GAAR), Laito Terrero, Nicanor Estrella y José Peralta.

Viajaron expresamente desde el centro de la Florida, el señor Víctor Hugo Senise coordinador zona Este de EU del Bloque Internacional Reformista y el Ing. Víctor Paulino Marte coordinador de la Florida Central, Vladímir Peña, Lic. Nadin Cury, Luis Ernesto Arzeno, César Taveras, Ofelia Cabrera.

También, Felipe Brillante, Miriam Capellán, Cristóbal Colón, Lic. Mary Acosta coordinadora de la Florida Central, Ángela Crisóstomo directora de relaciones públicas del movimiento mujeres de la Florida Central, Cosme Pérez de Naple, entre otros.

El evento fue amenizado por el showman Carlino y contó con la participación de los cantantes Raffy Peralta y Alma, y los presentes pudieron disfrutar de una rica comida dominicana y bebidas gaseosas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page