close

Dominicanos preparados para el circuito Norceca de voleibol de plava

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Boca Chica.-La pareja dominicana masculina conformada por Germán Recio y Luis David Adames arreció este mates su preparación definitiva para participar en la tercera parada del Circuito Norceca de Voleibol de Playa 2012 que se inicia este viernes aquí en disputa por la Copa Presidente.
 
La dupla quisqueyana viene de llegar en cuarto puesto en las dos etapas anteriores realizadas en Gran Caimán y Guatemala tras perder de los guatemaltecos en la disputa por la medalla de bronce.
 
«Estamos listos para dar la pelea, Adames y yo nos hemos acoplado muy bien y pienso que daremos un buen torneo ante nuestro público», dijo Recio, quien esta vez no hace duo con su tradicional compañero Yewddys Pérez, inhabilitado para la justa.
 
Los puertorriqueños Roberto Rodríguez y Pablo Guzmán vienen de ganar las dos primeras etapas de la justa continental que agrupa 32 parejas (16 de hombres y 16 de mujeres) procedentes de Estados Unidos, Canadá, Bahamas, Islas Vírgenes, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Guatemala, Grenada, Costa Rica, Barbados, El Salvador, Saint Vincent, Curazao y Antigua.
 
«Todo está listo para el montaje de la justa, los equipos llegan hoy y este viernes estarán exhibiendo todo su potencial», dijo Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol. En el país ya está el puertorriqueño Arnaldo Sánchez, director técnico de la Norceca, quien dirigirá este jueves el congresillo técnico a realizarse en el hotel Don Juan.
 
En la rama femenina República Dominicana asistirá con dos parejas: Nairobi Agramonte-Diana Peguero y Karla Montilla-Deborah Constanzo. Las dominicanas vienen de obtener el quinto puesto en la parada realizada en Guatemala, ganada por Estados Unidos en una final ante las locales.
 
Nicaragua entró en tercero y Barbados en cuarto.
 
Puerto Rico no participó, pero para ocasión ya formalizó la inscripción de la pareja Yarleen Santiago-Yamileska Yantín.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page