close

Pérez está «ciento por ciento» comprometido con Sauber

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Guadalajara (México).- El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio ‘Checo’ Pérez negó su inminente salida de la escudería Sauber para incorporarse a la italiana Ferrari en lugar del brasileño Felipe Massa.

«No hay nada. Estoy ciento por ciento comprometido con Sauber y seguramente Ferrari está igual con Massa. Solo estamos concentrados en tener una gran temporada», declaró Pérez, quien el domingo pasado terminó segundo en el Gran Premio de Malasia, que ganó el español Fernando Alonso.

Precisó que su meta dentro de dos años es «estar en un equipo grande», sin precisar cuál le interesa.

Pérez aceptó que en la pasada prueba puntuable de la temporada «faltó agresividad en la estrategia» para amenazar la posición de Alonso.

«Se pudo haber arriesgado más, pero hubo factores en contra con los que era muy fácil perder el control del coche», dijo el piloto de 22 años en una conferencia de prensa celebrada en Guadalajara, donde descansa con su familia.

«Han criticado a mi equipo pero es un resultado importante. Eran condiciones difíciles y se podía perder la carrera», matizó.

En Malasia el mexicano mostró su mejor desempeño al llegar por primera vez al podio en diecinueve grandes premios que ha disputado.

Admitió que le será difícil repetir el logro en China.

Pérez se dijo satisfecho con los logros obtenidos desde su incorporación a Fórmula Uno y consideró estar en el lugar que merece, y afirmó que buscará seguir con el ritmo que ha mantenido hasta ahora para «hacer una gran temporada». EFE

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page