close

Magic emocionado por compra Dodgers

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

 
Poco después de conocer que su grupo y él fueron seleccionados como los afortunados para comprar a Dodgers de Los Angeles, Ervin ‘Magic’ Johnson lloró de la emoción.
 
Así lo dijo Johnson en una entrevista en ESPN el viernes en la que reveló que lo otro que pasó por su mente al momento de conocerse como próximo propietario de los Dodgers fue en recordar al legendario Jackie Robinson, pelotero que rompió la barrera del color en el béisbol y factor que ahora también permite que un hombre negro como él pueda hoy en día llamarse propietario de un equipo de las Grandes Ligas.
 
«Cuando fui a la habitación del hotel luego de haber pasado un tiempo firmando documentos y demás, fui a la habitación y lloré», dijo Johnson en la entrevista televisiva.
 
«Franquicias como los Dodgers no van al mercado de ventas muy frecuentemente. Ser elegido para cargar este tipo de legado y una marca tan sólida me hace comprender que somos muy afortunados».
 
El grupo que lidera Johnson y que también contiene al veterano ejecutivo del béisbol Stan Kasten fue seleccionado el pasado martes para comprar a los Dodgers de su actual propietario Frank McCourt por un astronómico valor de US$2,000 millones.
 
De esta forma Magic y su grupo sacará a la legendaria novena angelina con raíces del Brooklyn de Nueva York de un proceso de reorganización y quiebra al que lo sometió McCourt el año pasado.
 
Así Johnson sale al rescate de una de las franquicias de más tradición en el béisbol al punto que se estableció un nuevo récord en el valor pagado por adquirir una franquicia deportiva en la historia del deporte a nivel mundial.
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page