La victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia ha levantado el ánimo dentro del equipo Ferrari. Todos los trabajadores de la escudería trabajan al máximo en Maranello para mejorar el rendimiento del F2012 con el objetivo de sumar más victorias en esta temporada, y que la carrera de Sepang no sea un caso aislado.
El presidente de Ferrari recordaba a todo el equipo que deben cosechar muchas victorias en esta temporada, y aseguraba que el buen resultado de Sepang es un buen punto de partida. Luca di Montezemolo explicaba que deben ser los mejores en todo el trabajo día a día, y aunque el monoplaza no sea bueno no es imposible lograr el título:
Esta victoria no debe ser un caso aislado, sino más bien el punto de partida para una temporada en la que queremos ser los mejores.
Para tener éxito, tenemos que ser los mejores en nuestro trabajo diario en todos los sectores. Sabemos que hay mucho por hacer, pero también sabemos que no es imposible.
Definitivamente será bastante complicado que el equipo Ferrari pueda sumar más victorias esta temporada, a menos que en Maranello den con la tecla y consigan mejorar, en el menor tiempo posible, el F2012. Por el momento, el equipo italiano debe tratar de perder los menores puntos posibles y hacer que la brecha con la cabeza no sea demasiado grande.
