close

Medina garantiza discurso basado en propuesta para país

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, garantizó este viernes un discurso basado en propuestas dirigidas a resolver los problemas de pobreza y marginalidad existentes en República Dominicana.

“Independientemente del pacto prometo un discurso edificado para solucionar las dificultades de marginalidad, desempleo, falta de oportunidades para un segmento importante de la población, fortalecimiento de la clase media y de las empresas, e incorporación de jóvenes al mercado de consumo. Ese será mi discurso y mi campaña concluirá en esa dirección”, precisó.

De igual forma, se mostró confiado en que luego de las elecciones se apruebe la Ley de Partidos Políticos, tras considerarla como imprescindible para el país.

Expresó que cuando se trata de avanzar los partidos minoritarios que no tienen representación, son los primeros que tienen oposición a muchos de los artículos que establece dicha ley.

Danilo Medina habló tras la firma del Pacto de Civilidad firmado por los aspirantes a la Presidencia de la República de los diversos partidos políticos que participarán en las elecciones del 20 de mayo próximo y que busca evitar hechos lamentables y elevar el nivel del discurso en lo que queda de la actual campaña electoral.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page