close

LF presidirá inauguraciones y desfiles cívico militar en Santiago

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

 
El presidente Leonel Fernández presidirá varias inauguraciones y supervisará obras en Santiago, donde además se reunirá con el Arzobispo de la Arquidiócesis de esta ciudad, monseñor Benito de la Rosa y Carpio.
 
La jornada  del gobernante se iniciará a las once de la mañana, con la inauguración de la ampliación del Acueducto de la Línea Noroeste  y la planta de tratamiento de Villa Bao en la ciudad de Santiago.
 
Posteriormente, al mediodía,  el jefe de Estado tiene previsto supervisar los trabajos de construcción de la avenida circunvalación y de la Catedral Santiago Apóstol.
 
A partir de  la una de la tarde Fernández sostendrá un encuentro-almuerzo con el arzobispo de la ciudad de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio y las  4:00 PM, encabezará un desfile cívico-militar con motivo de la conmemoración del 168 aniversario  la Batalla del 30 Marzo de 1844.
 
Las actividades conmemorativas se iniciarán a las 8:00 de la mañana, con la interpretación del Himno Nacional y la Batalla de Santiago, a cargo de la banda de música del Ejército Nacional.
 
Posteriormente, se procederá al depósito de ofrendas florales por instituciones gubernamentales y cívicas de Santiago en el Parque Imbert y luego hablarán el síndico municipal, doctor Gilberto Serulle y el director regional de la Comisión Nacional de Reformas del Estado, licenciado Víctor Burgos.
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page