close

Comité Político PLD responderá acusaciones del PRD contra Félix Bautista

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En breve el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizará la anunciada rueda de prensa, a fin de responder  a las acusaciones formuladas por  el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al senador Félix Bautista, secretario de organización del partido morado y a quien se le acusa de actos de corrupción en  proyectos relacionados con la reconstrucción de Haití.
 
La información la ofreció Francisco Javier García, coordinador nacional de campaña del candidato presidencial Danilo Medina, quien afirmó:
 
“El Comité Político dará explicaciones y aclarará con precisión las razones de esas acusaciones que le se hacen al senador Bautista”.
 
Javier García dijo, además, que  el Comité Político entregará a los medios de prensa un documento con la aclaración completa sobre el tema.
 
Por otra parte, el jefe de campaña del PLD afirmó que el candidato del PRD, Hipólito Mejía, hace todo lo posible por no enfrentarse en un debate con Danilo Medina, porque no tiene los recursos necesarios para someterse a ese escrutinio popular.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page