close

Pérez: “Tenemos que ser realistas”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La gran sorpresa del Gran Premio de Malasia, salvo por la victoria de Fernando Alonso, fue el segundo puesto de Sergio Pérez. El piloto de **Sauber comenzó la reanudación de la carrera en tercera posición y con una buena estrategia y un mejor ritmo logró ponerle las cosas muy difícil a su rival de Ferrari, estando muy cerca de superarle.
 
Pese a este gran resultado, el piloto mexicano mantenía los pies en el suelo y explicaba que su objetivo es seguir mejorando el monoplaza. Pérez recordaba que el segundo puesto se consiguió en una carrera con unas circunstancias extraordinarias, además se mostraba seguro de que su primera victoria llegará pronto:
 
El objetivo es seguir mejorando nuestro rendimiento global y el coche. Tenemos que empujar con fuerza y, por supuesto, tenemos que ser realistas.
 
Aunque el ritmo en carrera ha sido buena, no debemos olvidar que este resultado se produjo después de una carrera muy especial, en condiciones extraordinarias.
 
En última instancia siempre quise ganar carreras y creo firmemente que mi primera victoria en la Fórmula 1 llegará tarde o temprano. En un mundo ideal sucedería este año.
 
El piloto de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari explicaba que se habría atrevido a pasar a Alonso, hasta que tuvo un pequeño susto que casi acaba con su carrera. A partir de ahí, vio que el resultado era muy bueno para el equipo Sauber y decidió no arriesgar más:
 
Por supuesto que fue una gran carrera y en cierto modo una gran sensación. Pero al principio yo estaba un poco decepcionado porque pensé que tal vez podría haber ganado, aunque nadie sabe lo que al final hubiera pasado si me hubiera decidido a atacar a Fernando (Alonso) y si yo hubiera llegado a por él o no.
 
Mientras tanto, por supuesto, me di cuenta de que ser segundos también es un gran resultado para nosotros y es un estímulo perfecto para todo el equipo, que está trabajando muy duro. Estoy feliz por todo el mundo en el equipo Sauber F1 Team.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page