close

Mandatario entrega obras en Monte Planta

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Sabana Grande de Boya, Monte Plata.- El presidente de la República, Leonel Fernández, entregó este martes varias obras construidas por el gobierno a un monto que supera los 138 millones de pesos.
 
Entre las obras inauguradas están un proyecto habitacional, un comedor económico y una escuela. La primera estructura conferida  fue el proyecto habitacional Invi-Villa Progreso Sabana Grande de Boyá, construido por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) con una inversión de 81 millones de pesos.
 
Las viviendas, 80 en total, beneficiarán a igual número de familias pobres de este municipio y fueron construidas con fondos provenientes de la Corporación Andina de Fomento y con una contraparte del Estado Dominicano.
 
Las palabras centrales del acto inaugural fueron pronunciadas por la directora del Instituto Nacional de la Vivienda, Alma Fernández, quien ponderó la cantidad de obras que en el área de la vivienda ha realizado el gobierno.
 
Refirió  que el complejo habitacional se enmarca dentro de la política de viviendas que ejecuta el gobierno en todo el país y que forman parte del Programa de Desarrollo Urbano Hábitat.
 
Además del complejo habitacional que consta de 80 apartamentos, el mandatario donó un moderno comedor económico construido a un costo superior a los 8.3 millones de pesos.
 
En su periplo por la provincia de Monte Plata, el presidente Fernández también puso en manos de la comunidad de Bayaguana el centro educativo Morayma Veloz de Báez, edificado por el Ministerio de Educación con una inversión de 49 millones de pesos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page