close

JCE admitió al PRD designar contadores para auditar padrón

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente de la  Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó este martes que  admitió al Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  designar  un grupo de contadores públicos para auditar el 30 por ciento del padrón electoral impreso, de forma aleatoria.
 
Sobre el particular, sostuvo que la Junta no tiene problemas  y que todos los que fueron auditados este lunes reflejaron lo que tenía que resultar: que está todo muy bien.
 
Expuso que la entidad ha permitido que los partidos políticos asignen personal en las diferentes etapas del proceso electoral.
 
También  comunicó que el PRD solicitó a la JCE, mediante instancia, que se le permita asignar a otras personas la vigilancia del padrón electoral, pero que esa  decisión será adoptada por el pleno del organismo electoral  que fue convocado para una sesión a las 3:00 de la tarde de este martes.
 
Explicó que si bien el PRD  los identifica como ex militares de altos rangos: “puedo decir que, en común acuerdo, no podrán entrar hasta que el pleno se pronuncie”, concluyó.
 
Rosario fue entrevistado luego de encabezar un encuentro con los secretarios de las 155 juntas electorales del país, a quienes pidió actuar con imparcialidad, pulcritud, transparencia y que se alejen de las actividades políticas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page