close

Horner: “El toque con Karthikeyan dañó un conducto de freno”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Red Bull sufrió en Sepang una de las peores carreras -sino la peor- de las dos últimas temporadas. Mark Webber acababa fuera del podio, en cuarta posición. Mientras que Sebastian Vettel sufría un pinchazo en las últimas vueltas, después de tocarse con Narain Karthikeyan y acababa undécimo.
 
Christian Horner ha defendido el trabajo realizado por el Bicampéon del Mundo, con el que no pudieron comunicarse durante gran parte de la carrera. El toque con el HRT le obligó a pasar por boxes, debido a un pinchazo y le dañó uno de los conductos de freno traseros, por lo que el equipo quería que abandonara, pero el alemán no recibía el mensaje por problemas en las comunicaciones:
 
Perdimos todo contacto por radio con Sebastian, lo que significa que solo podíamos comunicarnos con él a través de la pizarra del muro. Después de su parada se ha tocado con el HRT, que le golpeó y le provocó el pinchazo. El incidente dañó el conducto del freno trasero y perdió temperatura, y por seguridad quisimos que detuviera el coche antes de terminar. Seb no nos escuchó a través de la radio y continuó.
 
Afortunadamente su coche llegó al final sin problemas pero el incidente supuso que Sebastian perdiera por lo menos el cuarto puesto. En cuanto a Mark, su ritmo tras su última parada era bueno y empezó a acercarse a Lewis (Hamilton) en el último tercio de la carrera. Terminó en el cuarto puesto en una carrera muy entretenida.
 
Ahora ya queda claro por que el equipo le mandaba a Sebastian Vettel que abandonara la carrera y luego le decían que no, para decirle que era una emergencia y que abandonara inmediatamente. El alemán, ajeno a todo este jaleo, seguía pilotando y trataba de sumar un punto en los últimos metros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page