close

Presentan nuevas tecnologías para uso gas natural

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las empresas Oyrsa Dominicana y Caremax presentaron la tecnología de última generación para la conversión de vehículos diesel a Gas Natural, con una eficacia cien por ciento garantizada a partir de una reingeniería del  motor.
 
Con la nueva  tecnología se busca  dar respuesta a las interrogantes de los propietarios de vehículos diesel, quienes no sabían cómo beneficiarse de las ventajas que ofrece este combustible.
 
Los kit de última generación comercializado por Oyrsa Dominicana y Caremax, cuenta con toda la eficiencia que los usuarios requieren y garantiza un ahorro de  un 60% en combustible, incluyendo meno  consumo de aceite, entre otros agregados.
 
Al presentar el aparato, Raphel Melo Mendosa, representante en el país de dicha empresa, explicó que ésta es la primera conversión exitosa de ese tipo en la República Dominicana, lo cual se logró en base a la eficacia y   la investigación de la empresa OYRSA GNC. POWERTEK.
 
Melo Mendosa informó que, además,  construyen  estaciones de Gas Natural  y que cuentan con  estaciones de servicios en distintos puntos del mundo,  con más de cuarenta instaladas  en Buenos Aires y otras ciudades.
 
“Somos  fabricantes de las más altas tecnologías y aquí estamos  introduciendo a través de nuestro socio estratégico CAREMAX, todos nuestros equipos”, dijo.
 
Indicó que con la aplicación de este métodos han logrado que todos los tipos de vehículos entren al consumo de Gas Natural, ya que no solo es el más económico, sino además, es amigable al medio ambiente.
 
La empresa OYRSA GNC. POWERTEK es una empresa argentino-norteamericana, que posee una experiencia de más de cincuenta  años en la elaboración y estudio de kits de conversión y compresores de Gas Natural.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page