close

Presentan en Miami película Sugar

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.-La Global Foundation for Democracy for Development (GFDD), presentó en el auditorio del Miami Dade College, de esta ciudad, la película Sugar, mediante la cual se representa un drama deportivo, en el que un pitcher novato lucha por obtener  un puesto en la rotación del equipo de Grandes Ligas, Los Reales de Kansas City.
 
La cinta es protagonizada  por el joven actor dominicano Algenis Pérez Soto, quien estuvo presente durante la proyección.
 
Fue producida en el año 2008 por los directores independientes Anna Boden y Ryan Fleck, con localizaciones en la ciudad de San Pedro de Macorís, República Dominicana,  Nueva York y zonas rurales de Kansas, Estados Unidos.
 
La exhibición, además, de la GFDD, estuvo patrocinada por la Fundación Global Democracia y Desarrollo, el Miami Dade College, la Asociación de Estudiantes Dominicanos, el Centro de Estudios para Latinoamérica y el Caribe y el consulado Dominicano en Miami.
 
Pérez Soto encarna en el rodaje al joven pelotero Miguel Santos, quien como pitcher novato en un equipo y ciudad diferente a la suya, se debe enfrentar a una nueva cultura e idioma.
La soledad, el amor no correspondido, los problemas de adaptación y hasta la presencia de drogas, son las dificultades con las cuales el novel pelotero debe lidiar.
 
El actor criollo respondió preguntas de los asistentes y departió sobre distintos tópicos de su carrera y su relación con el beisbol.
 
La cinta reseña que el joven pelotero, ya a punto de lograr su objetivo como jugador de Grandes Ligas, se replantea sus metas y abandona el equipo y se dirige a Nueva York, donde se enfrenta los reclamos de sus familias por abandonar el equipo.
 
La presentación la dirigió Natasha Despotovic, directora ejecutiva de Global GFDD e Initiative Dominican Get-Togethers.
 
Estuvieron presentes el cónsul Manuel Almanzar, Isabel B. Palacio, Martínez y representantes de M.S.Career Specialist, Advisement & Career Services, Miami Dade College.
 
También, Jane Ann Williams, Executive Director, International Education, Miami Dade College y los vice cónsules Amaury Ríos, Solange Santana, Virgilio García, y Arturo López.
 
Además, la candidata a diputado por el PLD en la Circunscripción 2, Marialuisa Roa, José Zaiter, del Consejo de los Dominicanos en el Exterior y  Luisa Sánchez, representante de American Air Lines,  entre otras personalidades.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page