close

Se incendia el hospitality de Lotus en Sepang

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

No ha comenzado del todo bien la jornada del sábado para la escudería Lotus, ya que se ha declarado un incidendio en su hospitality durante la noche y este ha quedado bastante afectado como se puede ver en la imagen de la derecha. Este incendio ha hecho que Lotus tenga que buscar un nuevo emplazamiento dentro del paddock de Sepang, y ahora se encuentran junto a Marussia.
 
Se cree que el incendio se ha podido producir por un fallo electrico de una de las neveras que estaban dentro del hospitality, la cual podría haber puesto en serios apuros al equipo para esta carrera. El personal del equipo ha logrado rescatar a tiempo el material de las habitaciones de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, entre los que se encontraban los monos y los cascos. Aunque uno de los cascos de recambio del piloto finlandés ha quedado completamente destruido.
 
Quienés más han sufrido este incidendio ha sido el personal de prensa y marketing de Lotus, ya que todo su material ha quedado destruido. En el equipo se lo han querido quitar algo de hierro al problema en su página web y han apuntado que es probable que se vea deambulando a miembros hambrientos de su equipo por el paddock, ya que buena parte del material de catering también se ha visto afectado en el incidencia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page