close

No preocupa a Féliz dolencia en hombro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Surprise, Ariz.- Cuando se le preguntó que dijera cuán preocupado estaba, en una escala del 1 al 10, sobre la dolencia en su hombro de lanzar, Neftalí Féliz se sonrió.
 
«Uno», dijo Féliz este jueves.
 
El lanzador derecho de los Vigilantes de Texas tuvo que salir del partido del martes contra los Cachorros de Chicago al quejarse de que se hombro se sentía apretado. Probó el hombre el miércoles y se sintió mejor.
 
Para este jueves tenía en su agenda una sesión de tiros de lejos y una sesión de bullpen para este viernes. El equipo espera los resultados de esas sesiones para decidir si Féliz hará su próxima salida el lunes.
 
Féliz, quien está transicionando de rol de taponero a la rotación de abridores, tuvo algunos problemas en su hombro en la pasada primavera y terminó en la lista de inactivos con inflamación en el hombro, pero el lanzador de 23 años no está preocupando de que será algo recurrente.
 
«Eso es distinto a lo del año pasado», dijo Féliz a través de un traductor. «No me siento como que es un problema. Quiero ser cuidadoso y asegurarme que no empeore, pero esto no es como el año pasado. Es diferente».
 
Féliz dijo que su hombro comenzó a molestarle mientras lanzaba a sus últimos dos bateadores el martes. Estaba preparado para regresar para otra entrada, pero el coach de lanzadores, Mike Madduz, no quería arriesgar nada y le dijo a Féliz que su día había terminado.
 
Féliz dijo que está confiado de que si era un partido de temporada regular y no uno de pretemporada, todavía estaría lanzando. Estaba complacido con su salida de tres entradas el martes y aunque tuvo que lanzar para salirse de problemas, no permitió carreras y utilizó todos sus lanzamientos de rompimiento.
 
«Me estaba sitiendo bien tirando la bola en dónde yo quería y haciendo las cosas que yo quería hacer», dijo Féliz.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page