La Alcaldía del municipio de Boca Chica entregó este lunes una edificación a la Policía Nacional (PN), para la instalación de un destacamento en el populoso sector de Los Tanquecitos, como aporte al programa Municipio Seguro que se está ejecutando en esta comunidad desde el pasado mes de diciembre.
El ingeniero Daniel Ozuna, al hacer entrega de la obra destacó que el combate a la delincuencia no es tarea sola de la Policía sino de todas las autoridades, nacionales y locales, indicando en su declaratoria que el municipio Boca Chica está exhibiendo un mejor rostro.
Ozuna explicó que la obra que acaba de donar el Ayuntamiento a la Policía era parte de un clamor popular que hacían por mucho tiempo los dirigentes comunitarios del sector Los Tanquecitos, campo de acción y mercado de los delincuentes, en donde la población se mantenía en constante zozobra.
En representación de la Jefatura de la Policía, recibió la obra el relacionista público general de brigada Máximo Aybar, quien ponderó la acción de los dirigentes comunitarios y la alcaldía, señalando que el jefe de la Policía mayor general José Armando Polanco Gómez ha puesto un interés especial en esta zona turística, aeroportuaria y naviera.
La edificación, la cual fue totalmente remozada, consta de cuatro oficinas, una cocina, un parqueo, dos dormitorios, un patio amplio y dos amplias celdas: una para hombres y otra para mujeres.
