Después de haber clasificado en la sexta posición en la jornada de ayer Sebastian Vettel ha terminado en la segunda plaza, subiéndose al podio. El piloto alemán ha ido de menos a más durante toda la carrera y ha podido superar a Lewis Hamilton en el cambio de neumáticos cuando ha salido el coche de seguridad.
Con este resultado se demuestra que Red Bull tiene un mejor rendimiento en la carrera que en la clasificación, así lo ha admitido Sebastian Vettel después de la carrera.
Ha sido una carrera positiva para nosotros, sabía que iba a ser difícil, pero el segundo lugar es un montón de puntos importante para nosotros.
El coche tiene potencial. Me hubiera gustado estar en una mejor posición en la jornada de ayer. Ahora tenemos que abordar los problemas y asegurarnos de darles más problemas la próxima semana.
Explicaba Sebastian Vettel mostrando su deseo de intentar poner en mayor más problemas a sus rivales la próxima semana en el Gran Premio de Malasia.
Por su parte Sebastian Vettel ha demostrado que a pesar de no salir desde la primera posición sabe pilotar y ser igualmente rápido, aunque según se ha visto en la carrera de hoy parece que ya no tiene el coche más rápido de la parrilla. Lo que desde luego hará que tengamos una temporada más emocionante.
