El cantante de merenhouse Vladimir Dotel se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González a causa de una arritmia cardíaca y una alta glicemia.
Dotel empezó a sentirse mal la madrugada del sábado, alrededor de las dos de la mañana y de inmediato fue llevado a emergencia de la Abel González, en la avenida Abraham Linconl.
El artista está siendo atendido por el cardiólogo Víctor Atallah quien ha explicando que debido al estrés y exceso de trabajo al que se ha visto sometido en los últimos días, el artista sufrió una arritmia cardíaca y una alta de glicemia.
“Es la segunda vez que Vladimir presenta este cuadro, precisamente a causa del mucho estrés y una gran cantidad de trabajo. Lo hemos ingresado en cuidados intensivos para bajarle la arritmia. Inmediatamente se controle le estaremos dando de alta, ya sea mañana (domingo), o el lunes”, explicó el doctor Atallah.
Vladimir tendrá que seguir las recomendaciones del cardiólogo que le indican absoluto reposo y evitar el estrés en las próximas dos semanas. El hecho de que el intérprete del tema “Haciéndome el loco” esté en cuidados intensivos no significa que esté grave.
